Summer

Este cuadro lo llamé Summer el Árbol de la Vida del Verano, porque así lo veo yo, un verano lleno de colores y energía.

Y ya estamos en verano, y con eso me doy cuenta de que otro año ha pasado, de que mi niño acaba otro curso escolar, de que ya tiene 7 años y, sobre todo, de que llevo dos años desde que volví a pintar.

Árbol de la vida

Empecé con un cuadro del Árbol de la Vida, tres lienzos, porque vi uno en Pinterest y me encantó. Y me dije ¿Por qué no intentarlo? Lo miro ahora y mi estilo ha cambiado desde entonces, haciéndose más personal y mio.

Empecé a vender cuadros al poco tiempo, y eso me animó a seguir pintando. Mi web puponelandia cambió.

Handmade

Al DIY (hecho a mano) con cartón reciclado se añadieron mis creaciones. Además de los cuadros vinieron colgantes, piedras, tablas de madera. Todo lo que se me ocurría para experimentar.

Etsy

En enero de este año abrí mi tienda en Etsy, y me he esforzado mucho para mejorar las fotos de mis cuadros. ¡Algo en lo que todavía sigo trabajando!

Me puse a estudiar. Aunque siempre he trabajado con la Web y las Redes Sociales, tuve que enfrentarme a algo nuevo. En esto nunca se acaba de aprender, ya que todo evoluciona constantemente.

Feliz verano a todos.

22 comentarios
  1. Ali
    Ali Dice:

    Me encanta el cuadro es precioso. Que suerte que a medida que tu peque se ha hecho mayor hayas podido volver a tu hobby y a hacer cosas que te llenan. Además que no me extraña que los vendas porque de verdad es precioso.
    Además ya he visto alguna cosita tuya por ahí, y tienes unas manos de oro.
    B7s

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias! Este cuadro lo vendí hace poco, y el comprador dice que está encantado con el, lo cual me alaga mucho!! Mi hijo es un cielo, pero volví a pintar justo cuando el pobre estaba siempre enfermo y no podíamos salir de casa. Por suerte ahora lleva un año que está bien, y consigo encontrar tiempo para seguir con mi pasión. Besos

      Responder
  2. Mi meta, tu salud. Carolina
    Mi meta, tu salud. Carolina Dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que hace relativamente poco que te he descubierto, pero siempre que me dejo caer por aquí, descubro nuevas creaciones aún más bonitas si cabe que las anteriores que he podido ver.
    El árbol de la vida siempre ha sido digamos un símbolo que me ha gustado, ya no solo por lo que significa, sino por la estética. Es más, regalé una pulsera a mi madre y hermana, del árbol, con nuestros tres nombres gravados. Las llevamos las tres iguales.
    Me encanta como combinas los colores y como las transiciones entre ellos te quedan perfectas, que ya sabes, que a veces puede ser algo laborioso, pero se nota que sabes, y mucho.
    Me alegro que el comprador quedase contento, es más, entiendo que se quedase prendado.
    Te deseo muchos éxitos en Etsy.
    Besotes
    Por cierto, tienes mucha razón, nunca dejamos de aprender, y es bueno no dejar de hacerlo.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias por tu comentario! Empecé a pintar árboles viendo un cuadro de tres lienzos y como la idea me encantó quise hacerlo parecido. Con el tiempo descubrí mi estilo y la pasión por colores más fuertes y la transición entre un color y otro. Pintaba lo que sentía en ese momento, y como ya dije otras veces, pintar es para mi como hacer meditación. Por eso mis cuadros reflejan bien mis estados de animo, y me encanta cuando alguien los compras porque quiere decir que siente lo mismo. En cuanto al árbol me gustó tanto que empezó a tener muchos significados en mi vida. Besos

      Responder
  3. My Arriaga
    My Arriaga Dice:

    El arte tiene esa particularidad, que a veces, sin darnos cuenta, comienza a sacar lo mejor de nosotros mismos. Me alegra que las cosas buenas de tu vida se reflejen en tu obra. Ahora toca no parar, disfrutar y sacarle el mayor rendimiento a tu tienda. Y seguir creando y disfrutando, que es la mayor de las satisfacciones que pueden experimentarse.
    Un saludo.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias! Y tienes toda la razón, la creación es la parte más satisfactoria. No pinto para vender, eso viene después, pinto para expresarme. Besos

      Responder
  4. Chanel No 14
    Chanel No 14 Dice:

    ¡Un cuadro precioso! Me encantan los colores, es cierto que son colores muy veraniegos, me transportan a esa sensación de calor y tranquilidad, ya que aquí es invierno!
    Enhorabuena, me alegro de que tu hobby sea tan bonito y lo puedas disfrutar.
    Un beso, Chanel. <3

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Aquí también es invierno, pero bueno, teniendo en casa cuadros como este por lo menos la sensación de calor ayuda, jeje. Besos

      Responder
  5. Las pruebas de laura
    Las pruebas de laura Dice:

    Hola!! Me encantan todas tus creaciones, ya he visto las piedritas y las tablitas con frases y molan mucho, además de originales tienes mucho arte, este cuadro es precioso y da mucha energía. Mira de todo se aprende y a todo nos adaptamos, así que ya verás como poco a poco conseguirás lo que te propones y la tienda irá a más 👏

    Responder
  6. Algo especial
    Algo especial Dice:

    Te ha quedado un bonito cuadro. A mí también me inspira alegría los colores, vida, fuerza, energía…
    Me recuerda al árbol espino.
    Pintas muy bien. Tu aficción me ha gustado. Estoy segura que al hacerlo debe ser algo relajante donde te dejas llevar.

    Responder
  7. Bellas y estupendas
    Bellas y estupendas Dice:

    Hola! Me encanta el cuadro, es precioso, he visto algunas de tus creaciones y son una pasada. Este cuadro me ha gustado muchísimo los colores de este Árbol de la vida nos transporta al verano esos colores vivos y llenos de energía, me gusta mucho así que no me extraña que los vendas porque realmente son preciosos. Lo importante es seguir creando y disfrutar de lo que haces. Te deseo muchos éxitos con la tienda. Un beso.

    Responder
  8. Emma
    Emma Dice:

    wow! que creativa eres.. el cuadro me ha encantado es super colorido, y me parece estupendo que estes monetizando algo que disfrutas hacer…nada mejor que te paguen por lo que amas hacer. Muchos exitos!

    Responder
  9. Kenny Acosta
    Kenny Acosta Dice:

    Hola! Si hiciste este cuadro dejame decirte felicidades porque es un cuadro maravilloso, me gusta mucho el árbol de la vida y al verlo con estos colores hermosos me da gana de hacerme con el, que bueno que estás monetizando lo que te gusta, me imagino lo feliz que te sientes. Bss guapa y continua como vas.

    Responder
  10. Joana, Mamá Manos Libres
    Joana, Mamá Manos Libres Dice:

    Hola guapa ❤ como siempre sorprendiéndonos con tus creaciones. Y este Árbol de la vida no podría dejarnos indiferentes. Está precioso. Me alegro mucho que te hayas animado a abrir tu tienda en Etsy, me pasaré a echarle un vistazo, también estoy en él proceso de abrir mi tienda 🌠 te deseo micho éxito y mucha fuerza para sobrellevar lo por venir ❤ un besito guapa

    Responder
  11. Vanesa
    Vanesa Dice:

    Hola guapa, jolín no sabía que tenías tienda propia!! Me voy a pasar a ver todo lo que tienes porque ya sabes que soy muy fan de todas tus creaciones por lo coloridas, lo bonitas que son y, sobre todo, la gran simbología que tienen. Un besazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.