Tarjetas de Cumple: Angry Birds

Se acerca otro cumple de mi niño, y este año el tema es de Angry Birds. Así que como cada año me puse a preparar las tarjetas, primero, ya que, por fin, hemos decidido donde celebrar el cumple. Unas tarjetas sencilla pero que dan mucho trabajo!

Lo que se necesita es papel rojo, blanco, negro y amarillo. Tijera, pegamento. Y sobre todo ¡mucha paciencia!

Cada año intento hacerle algo distinto. Este año me negué rotundamente en gastarme más de 100 euros por una fiesta de cumple. Por que hemos organizado varias, claro.

Cuando era pequeño, a los 3 años, hubo una cena en casa con otra familia, con niños, y nos lo pasamos genial, aunque dejaron tanto por recoger que era para asustarse.

A los 4 años el tema era Cars, y decidí hacerlo en un parque a un km de casa, vinieron pocos niños de la clase pero lo pasaron bien.

Los 5 años siempre nos decantamos por los coches, y celebramos en casa, vinieron bastante niños con sus madres, y lo habría hecho de nuevo pero los niños ya no son tan tranquilos como a esa edad.

Y el año pasado, ya que trabajaba todo el día, tuve que escoger uno de esos sitios de cumples, donde los niños se vuelven locos, casi no comen, y están encerrados. No estuvo mal, la verdad, pero salió muy caro. El tema fue Los Vengadores.

Así que este año volvemos al parque. Sólo espero que el día nos acompañe con sol y buen tiempo, y por lo demás prepararé una buena merienda, con fresas y sandia, como le gusta a mi hijo, además de patatillas y otras cosas.

Si la tarta del año pasado fue de Iron Man, hecha por mi (no soy una gran pastelera!), claro está que este año vamos de Angry Birds. A ver como me sale!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.