Sea Town

La ilustración que os presento hoy es la que llamo Sea Town, un pueblo de mar. Una ilustración hecha con tinta negra, lapices y acuarelas.

Me gusta dibujar algo relacionado con el mar, ya que llevo años viviendo cerca del mar. En mis viajes vi muchos pueblos pesqueros, y amé cada uno de ellos.

Mis viajes

En algunos de mis viajes visité Croacia, Noruega, España y Portugal. En algunos de estos países he vivido un tiempo. Cada uno me ha dejado buenos recuerdos, y sobre todo están relacionados con el mar.

Mis vacaciones de niña y de joven han sido en Croacia, un país que amo. Cuando me mudé a España era Croacia la que añoraba, y no Italia. Croacia es el país de mis raíces, aunque no haya podido vivir allí, sino conocerla solo durante unas semanas cada año.

Noruega es el recuerdo de un viaje de estudios, que llevo adentro desde hace 20 años y no me la quito de la cabeza.

España es el país donde vivo desde 2004, es parte de mi.

Portugal fue el sueño que hice realidad en 2016, visitando el Algarve y quedándome asombrada por la belleza de las playas, de los colores de la arena y de las rocas.

El mar

Cada uno de estos países tiene un mar precioso. El elemento del agua es lo que siempre he ido buscando en mi vida, ya que crecí en un pueblo italiano donde el mar quedaba a 40 km de distancia y no podía ir cuando yo querría.

En esta ilustración mi fantasía se imagina algo que quizás nunca he visto, pero que reúne todo lo que el mar significa para mi.

Ilustraciones

Si te gustan mis ilustraciones, puedes ver esta y otras más siguiendo este enlace.

Sigue mis creaciones aquí:

20 comentarios
  1. Monica Capilla justicia
    Monica Capilla justicia Dice:

    Me encanta el dibujo te ha quedado genial. Además los pueblos que conozco que tienen playa son preciosos y muy acogedores

    Responder
  2. ixel vargas
    ixel vargas Dice:

    Me gusto tu dibujo, también la historia que hay en cada parte de el, ya que al haber visitado tantos lugares inspirado para crear arte y agregar una pequeña historia lo hace mas hermoso . siempre quise a prender a dibujar pero nunca tuve la oportunidad, y me gusta ver dibujos de otras personas. cuidate

    Responder
  3. Redes Galicia
    Redes Galicia Dice:

    Hola Te entiendo perfectamente yo vivo a 5 mn de la playa y me encanta pasear, correr , pensar, al lado del agua, además si conoces A Coruña sabrás que tiene unas playas espectaculares. Un saludo 🙂

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Todavía no he visitado el norte de España, pero me encantaría. Cada vez que veo imágenes de esos sitios me quedo con ganas. Así que espero visitarlo pronto! Besos

      Responder
  4. Sann BeLove
    Sann BeLove Dice:

    ¡Hola guapa!

    Me encantan los lugares de playa y si ya son pueblecitos pequeños…¡ya ni te cuento! Me parecen sitios muy acogedores y mágicos. Además, el dibujo te ha quedado precioso, refleja muy bien la imagen que tengo en la cabeza cuando pienso en un pueblo de la costa ^^

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias. También me encantan los pueblos pequeños de playa e intento visitarlos siempre que pueblo, teniendo la suerte de vivir cerca del mar.

      Responder
  5. Piccola Y Simba
    Piccola Y Simba Dice:

    Hola guapa
    Has viajado un montón, ya me gustaría a mi.. la verdad es que esta ilustración me encanta.. me recuerda muchísimo a venecia.. y me transporta allí.
    Un beso artista

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      He viajado, pero no lo bastante. Y Venecia es muy bonita, la visité varias veces ya que está a 80 km de donde vivía en Italia. Besos

      Responder
  6. Gabby
    Gabby Dice:

    Que lindo se siente al ver tu arte, buenisimo bella, me encanta! La tecnica es tan, no se como llamarla, lo haces ver facil, eso es seguro. Muy buen trabajo, sigue asi.

    Responder
  7. Los Postres de Rosy
    Los Postres de Rosy Dice:

    Buenad!!!
    Me encanta el dibujo, me recuerda a los pueblos blancos del sur…o incluso algún pueblecito pequeño del litoral asturiano (ya sé que no son estos, pero se parecen mucho, jejjeej)
    Mil besis cielo!! 😙😙😙😙

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.