Pensando en el nuevo Belén

Todavía estamos en Septiembre, pero ya voy pensando en el Belén. El que hice hace dos años ya se está estropeando. No porque no estuviera hecho bien, sino porque a mi hijo le encanta jugar con el. Lo solemos sacar en diciembre, él le pone las estatuillas, y luego cada día las mueve de sitio.

En estas tres Navidades, además de los personajes del Belén, añadió varias cosas, como personajes Avenger, un león, una jirafa, un elefante… Y de allí empieza a pedirme que le cuente una historia sobre el Belén y lo que hacen los personajes. En fin, que ya me dije que era la hora de hacer algo nuevo, dejando esto a él, para que siga jugando.

Como cada vez que necesito inspiración, me puse en Pinterest para sacar ideas, y la verdad es que hay cosas increíbles y de todos los materiales que uno se pueda imaginar. Esta vez me gustaría añadir más cosas. Además del cartón, utilizar también piedras, arcilla, madera. Así que voy empezando a crear algo en mi cabeza para luego poner manos a la obra y crear algo bonito.

Si queréis ver lo que voy buscando, seguirme en este tablero, o podéis dejar un comentario de algo que habéis visto y os gusta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.