Pared para dormitorio de niños

Querría hacer algo especial en el dormitorio de mi hijo, que desde siempre ama a las estrellas. Querría algo especial, único, y que la habitación pareciera más alegre. Ya que hace tiempo tuvo, como cada niño, problemas en dormirse, quise pensar en algo que le ayudara a solucionar su miedo con la oscuridad y, sobre todo, que lo hiciera soñar.

Así que en junio cogí el bote de pintura acrílica fosforescente (glow in the dark), la que se ilumina en la oscuridad, y me puse a pintar unas estrellas en la pared. Es el mismo color que utilizo para pintar mis cuadros, para entendernos. Mi idea, en ese momento, era hacer unas estrellitas, pero me hice coger de la mano y acabé pintando toda la pared, excepto unas partes, como se puede notar en la foto, donde antes había un mueble y otro cuadro más. Claro que olvidé que tenía planeado pintar las paredes de todo el piso, y así los desperfectos que había se quedaron. Gran error, pero bueno, me tomé mi tiempo para pensar en como solucionar esto sin tener que pintar por encima de las estrellas y tener que volver a hacerlas.

Así que al final me decidí por algo muy sencillo pero que a mi niño le encantó. Acabé de pintar la pared con una mezcla de pintura acrílica y agua, estilo acuarela, con un bote spray (uno que tenía para mi pelo, con boquilla pequeña, no los de limpieza de hogar que gotean mucho).

Repasé varias veces, primero con un azul oscuro, y luego aclarando el mismo color añadiendo azul claro y blanco. Como es “agua colorada”, para dar una idea de lo que salía, tuve que repasarlo varias veces y utilizar también una esponja para que las gotas no se colaran todas por abajo, uniformando así el color.

El resultado es esto. Si queréis ver el vídeo, aquí lo encontráis, en Instagram. Las fotos no son muy buenas, ya que la pared es más oscura de lo que parece, pero el resultado es muy bonito. ¡Y mi hijo está contento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.