Fotos de piedras pintadas a mano - puponelandia.com

Me vuelvo loca para hacer buenas fotos.

Lo admito, me encanta la fotografía, y soy una aficionada. O mejor dicho, lo he sido durante un largo periodo. Por donde iba siempre querría hacer fotos. De paisajes, sobre todo, del cielo, que me encanta, de las nubes.

Luego nació mi niño, y como cada madre que se respete, hice muchísimas fotos de él, sobre todo de cuando era bebé. Su primer año, sus primeras veces. El primer diente, los viajes, todo lo nuevo que él hacía. Querría quedármelo para siempre. Y poco importaba si las fotos no eran perfecta, el sujeto lo era, y no hacía falta retocarlas.

Las creaciones

Desde que tengo que hacer fotos de mis creaciones, que sean cuadros o piedras, me estoy volviendo loca. Sobre todo por la luz. En mi casa no encuentro una pared perfecta que tenga la luz perfecta. Por que, como ya se habrá entendido, todo tiene que ser perfecto.

Así que hoy salí para dar un paseo por la playa y recoger más piedra. Y pensé vamos a ver como salen las fotos si pongo mis piedras pintadas juntos con las otras. ¡Por lo menos no tendré que retocar mucho las fotos!

Mi perrita estaba conmigo, así que una mano estaba ocupada apartándola de las piedras, con la otra tenía que encontrar una posición para las piedras pintadas y luego hacer las fotos. Y había viento. Pero había también buena luz natural.

No sé lo que habrá pensado la gente que pasaba por allí. ¿Qué estará haciendo esa mujer agachada? Pues, fotos. Y si encuentro un sitio bonito para mis cuadros, no tardaré en llevármelos y ponerlos en la naturaleza para que la luz del día me ayude con esta tarea.

En fin, como habréis entendido, ser una artista, artesana, creativa, no es tarea fácil. Se te pueden dar bien muchas cosas, pero hay otras que hace falta aprender. Y aquí yo voy aprendiendo cada día. Intentando mejorar todo lo posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.