Kit mágico para los miedos de los niños

Como ya comenté esta semana, el poder de una piedra es increíble. Si les explicas a tu hijo que esa piedra es mágica y que puede resolver su problema, el tendrá más seguridad en si mismo y será más positivo.

Después de hablarlo con unas amigas, tuve la idea de un kit de piedras mágicas para que los niños tuvieran algo que les ayudara con sus miedos.

Las piedras mágicas para niños es un kit pensado para que los niños puedan utilizarlas para ganar sus miedos y temores, o para sentirse especiales.

Buenas noches

La piedra de las BUENAS NOCHES les ayudará a ir a la cama sin miedos. La pueden poner en la mesita de noche, o dormirse con ella en la mano.

Suerte

La piedra de la SUERTE les ayudará en las pruebas, como un talismán que pueden llevarse consigo en un examen, una competición, durante una enfermedad o en algo donde no se sientan seguros y necesitan un apoyo.

Superpoderes

La piedra de SUPERPODERES es la piedra que le hará sentir como un Superheroe ganando las dificultades que puedan tener en su vida. Les ayuda también a utilizar la imaginación en sus juegos.

Deseos

La piedra del los DESEOS es para creer. Cuando los niños pierden a familiares o seres queridos, pueden utilizar esta piedra para sentirse más cerca a ellos. Pueden también utilizarla para seguir soñando con algo que desean.

También puedes leer como nació todo. Las fotos no dan la idea de cuanto son bonitas, ya que llevo una semana teniendo problemas con mi portátil y no puedo mejorar las fotos. ¡Qué lastima!

Pero a mi niño les encantan, y estas piedras son el resultado de una colaboración entre mis amigas y sus hijos/as que comentaron lo que le habría gustado dibujar si hubieran tenido una piedra.

20 comentarios
  1. Mi meta, tu salud. Carolina
    Mi meta, tu salud. Carolina Dice:

    ¡Hola!
    Me encanta la idea del kit mágico para los miedos de los niños, creo que a los adultos tampoco nos vendría mal uno de ellos ¡eh!
    La verdad es que es un buen canal para poder dar más seguridad a los pequeñajos y superar sus miedos.
    Me ha encantado como pintaste las piedras, los detalles de las mismas y, como no, los mensajes o más bien dicho, la utilidad de cada una de ellas.
    Todas son preciosas, como te comenté ya, pero sin duda con la que me he quedado con ojos como platos, es con la de buenas noches. La precisión con el pincel, los detalles…. ¡es genial!
    Sin duda me encanta la idea, y lo veo también una actividad genial para hacerla con los peques, dejando que ellos las pinten y ellos creen esas piedras que les ayudarán a superar sus miedos.
    Besotes

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Para eso nació la idea, de hecho al final no las puse en venta porque mi hijo se hizo con la mayoría de las piedras, y otras las regalé a amigos/as. También nacieron gracias a mis amigas que me dijeron lo que sus hijos querrían si hubieran tenido una piedra mágica, de allí salió la de superpoderes y de los deseos. Después de un año mi hijo sigue teniendo su bolsita con las piedras en la mesita de noche. Al parecer sigue necesitando un poco de magia para sus inseguridades. Besos

      Responder
  2. Algo especial
    Algo especial Dice:

    Pintar piedras así de bonitas me parece muy creativo para los niños.
    Es una cosa que pueden tener presente y si creen ello, pues mejor que mejor. Es una fantástica idea para que sean más positivos y seguros de sí mismos.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Si, y como conté, para mi hijo fue una gran ayuda. Siempre hay que darle un poco de magia para resolver sus problemas.

      Responder
  3. Laura (Mis secretos de belleza)
    Laura (Mis secretos de belleza) Dice:

    Me gusta mucho esa idea de reforzar la seguridad de los niños, y las piedras que nos muestras son preciosas. Pero por otro lado, no puedo evitar pensar en lo contrario.. si pierden el talismán… Yo de pequeña tenía una medalla que mi madre y mi abuela siempre me decían que me protegía de todo y tal.. una vez la perdí y no veas que disgusto, nada me consolaba…

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Puse las piedras en una bolsita, y mi hijo suele tenerla en su mesita. Más bien él la necesitaba para dormirse tranquilo ya que siempre tenía miedo de la muerte. Se la llevo a la escuela durante unos días, y le expliqué que tenía que cuidarlas. De momento lleva más de un año con las piedras en la mesita. De toda forma para quitar este problema, como yo le dije, son piedras con magia, pero que no pasaría nada si las pierde, porque puede hacer más. Y con eso la preocupación desapareció. Así que se puede utilizar esta solución para que a los niños no le de miedo llevarse sus talismanes adonde quieran. Besos

      Responder
  4. Bella Estilo
    Bella Estilo Dice:

    Hola!

    Me han encantado tu post y el kit de piedras . Yo a mi hija también le tengo como talismán piedras que ella misma se ha encontrado por casualidad y funciona . Me ha gustado con el buen gusto que están pintadas

    Bss

    Responder
  5. La Viemagic
    La Viemagic Dice:

    Hola 🙂
    Excelente propuesta me parece algo novedoso el Kit mágico a los niños les encantara también podrán superar sus temores usando la piedra indicada! Me hubiera gustado tener ese Kit cuando era niña me hubiera ayudado mucho buen post.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias. La idea nació así, una noche, con mi hijo que no querría dormir y yo que tenía las piedras de las buenas noches listas le di una. Desde esa noche no volvió a levantarse de la cama. Al día siguiente le dije que cogiera todas las piedras que quisiera de las que tenía pintadas. Y se hizo con casi todas, además de otras que preparé sólo para él. Ya pasó un año y veo que ha sido la mejor solución en la que habría podido pensar. Besos

      Responder
  6. Susie Rodena
    Susie Rodena Dice:

    Me parece genial esta idea. Es verdad que los niños suelen tener miedos ya que apenas van conociendo el mundo y lo que hay en el. Este kit de piedras viene siendo como amuletos que los ayudará a sentirse seguros y vencer esos miedos. Al menos saber que no están solos que pueden contar con algo que los haga sentir confiados. Eso sí, también hay que enseñarlos a exteriorisar esos miedos con la ayuda de los padres o hastas un profesional. Muy buen post y genial la idea. Saludos.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      El amuleto es un plus que se le da, llegar a conseguir de que hablen de lo que sienten es lo primero, sólo así podemos ayudarles. Besos

      Responder
  7. Arien
    Arien Dice:

    Hola guapa
    Que post más chulo! Sin duda creo en el poder de las piedras ya que reside en la energía que centremos en ellas, y este kit mágico es genial para quitarles los miedos a los peques
    Creo que mi favorita sería la piedra de los superpoderes, para que sepan que pueden absolutamente con todo e infundirles valor desde niños y que no hay dificultad que vaya a vencerles.
    Un besazo

    Responder
  8. Sharon Marlety
    Sharon Marlety Dice:

    Creo que es una buena iniciativa que hará a los peques más seguros, se reforzará su autoestima, y creo que también será más fácil para ellos canalizar en esas piedras sus deseos.

    Responder
  9. Sara Jiménez Pajares
    Sara Jiménez Pajares Dice:

    Hola Selena la verdad es que lo que más me gusta de los niños es su inocencia y el como pueden creer en todo aquello que les decimos, Me ha gustado mucho la idea de las piedras mágicas y un uso para cada uno de ellos. Copiaré la idea.

    Responder
  10. Vanesa
    Vanesa Dice:

    Hola guapa, me parecen tan bonitas y tan simbólicas.. creo que está genial apoyar a los más pequeños con objetos o artilugios que les hagan sentirse más fuertes y pasar las con éxito las primeras pruebas que les va poniendo la vida. Te quedaron genial, de verdad me ha encantado la idea. Muakss

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.