Inktober 2017, día 5, tema Long – Largo.

Siempre siguiendo mi temática de las casas, hoy aproveché este titulo para hacer algo que me gusta.

Una ilustración en papel de bosquejo. Medidas 37 x 52 cm.

Dibujo en tinta liquida roja. Color y sombra en lapiz rojo y acuarela roja.

Inktober es un reto que fue creado en 2009 por el famoso ilustrador Jake Parker. Este reto consiste en publicar en las Redes Sociales un dibujo a tinta.

Este dibujo tiene que ser diferente cada día durante el mes de Octubre y hay que seguir un listado de palabras, una por cada día del mes, para dejarse inspirar. 

Cuando se publicas en las Redes Sociales, hay que etiquetar la foto con el hashtag #inktober. Esta es una iniciativa que ha ido creciendo y repitiéndose cada año con más adeptos.

Puedes seguir mi reto aquí:

12 comentarios
  1. Gaby
    Gaby Dice:

    Está muy bien trabajado. Una hermosa obra. Me gusta mucho ver obras de arte y ver como el artista se compromete con su obra.
    Saludos…

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias. El reto Inktober es muy interesante, tienes que hacerlo cada día, durante un mes, que tengas o menos ganas o ideas. Y ha sido una experiencia muy bonita para mi! Besos

      Responder
  2. Mar
    Mar Dice:

    Hola. Me parece genial este tipo de retos como el de Inktober. Es una forma de compartir arte único. Estamos demasiado tiempo entre teclados, ratones y ordenadores. Si no, con teléfonos móviles o tablets. Raro es el día que cogemos un bolígrafo o pinturas. Con estos retos, cambiamos rutinas.
    Por cierto, te ha quedado genial con esa tinta roja.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias. Es un reto que descubrí en septiembre del año pasado y me encantó. Y como bien dices, demasiada tecnología no ayuda la creatividad. Estamos demasiados acostumbrados a hacerlo todo con ordenador, que a la hora de coger un boli para dibujar es un verdadero reto por volver a algo que hemos dejado de hacer. Besos

      Responder
  3. Sharon Marlety
    Sharon Marlety Dice:

    Hola, pues es un dibujo fantástico, con mucho detalle que bien vale la pena que se replique en las redes sociales, el reto de INKTOBER suena muy interesante y sobre todo que da la pauta a unirse a varios unirse a la experiencia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.