Ilustraciones para imprimir

¡Si no conoces mi tienda en Etsy, tienes que visitarla! La última novedad son las descargas digitales. Mis dibujos para descargar e imprimir.

Déjate inspirar

Ya los habrás visto en el último post, son unas ilustraciones de casas hechas con tinta liquida negra. Las publiqué en Instagram y una amiga me escribió “Son tan bonitas que me dan ganas de colorearlas”. Y pensé que era una buena idea.

Estas ilustraciones son perfectas para colgar así como están, o imprimirlas y colorearlas con rotuladores, lapices e incluso acuarelas.

Meditación

Como si fueran un Mandala, colorearlas es una idea genial para despejar la mente y relajarse. Yo misma utilizo esta técnica para hacer meditación, y como te expliqué me pongo a dibujar para relajarme.

Consejos

Si te animas a comprarlas y quieres ponerte manos a la obra en colorear la ilustración, te aconsejo imprimirla en papel grueso, de un espesor de 130gr./m2, que el papel que se suele utilizar para dibujar.

Encontrarás toda la información en mi tienda, y si necesitas saber más, o quieres algo personalizado, puedes contactarme directamente escribiendo a puponelandia@gmail.com

Sigue mis creaciones aquí:

15 comentarios
  1. Monica Capilla justicia
    Monica Capilla justicia Dice:

    Que buena idea!!! Ya que el pintar relaja y despeja la mente, yo la verdad que hasta ahora sólo he hecho mandarlas pero ahora ya se donde encontrar imprimible diferentes y bonitos. Gracias

    Responder
  2. Sara
    Sara Dice:

    Hola! Había oído hablar de estos dibujos que relaja a la hora de dibujarlas pero nunca las había visto, son muy chulos y debe de ser difícil hacerlo No? Yo soy pésima dibujante pero si que me vendría bien probarlo para así relajarme un poco que dicen que funciona y muy bien. Bss

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Yo los hago a mano alzada, a veces veo una foto en Pinterest y de allí me sale la idea, otras directamente empiezo con algo, en este caso una casa, y de allí sigo. Aunque no sepas dibujar puedes intentarlo, sin pensar en la perfección de lo que haces o si hay fallos en el dibujo. Lo que tienes que hacer es simplemente coger un lapiz, un boli, y ponerte a hacer algo, que tenga o no tenga sentido, llena el papel. Verás como funciona! Besos

      Responder
  3. ixel vargas
    ixel vargas Dice:

    me parece una idea excelente. yo normalmente me gusta colorear cuando ando demasiada agotada y se que tengo muchas cosas que hacer, ya que me ayuda a despejar mi mente y concentrarme mejor. cuídate mucho.

    Responder
  4. María Sánchez Fabián
    María Sánchez Fabián Dice:

    Hola guapa. ¡Que pasada! Ahora mismo me paso por tu tienda de Etsy, no conocía ni siquiera la web así que muchas gracias por informarnos. Me encantan tus descargables, eres una artista. Un beso.

    Responder
  5. Omayra Montes
    Omayra Montes Dice:

    Hola guapa,
    colorear es algo que desde siempre he notado que relaja muchísimo y te evade un poco de todo lo demás olvidando todo aquello que te incomoda. Me gustan los mandalas pero este tipo de ilustraciones están excelentes también para pintar algo diferente. Tienes buena mano ¿eh? Un abrazo

    Responder
  6. Shary
    Shary Dice:

    Es una idea fascinante la de pintar las casitas. Creo que se vería muy relajante como quedaría! Voy a ver si puedo comprarme alguna cosa en tu tienda 😀 realmente amé tus dibujos! Realmente es arte.~ saludos!

    Responder
  7. Gabby
    Gabby Dice:

    Gracias por esto!

    No sabes lo que me sirven en el trabajo. Paso muy ocupada y es lo mas terapeutico y relajante que existe para mi.

    Me encanta tu estilo, tu tecnica hace parecer tu arte, como algo crudo, real, honesto.

    Los imprimire todos! Muchas gracias de nuevo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.