Feliz Navidad

Otro año ha pasado y aquí estoy deseando a todos una Feliz Navidad.

Este año ha sido muy creativo, entre pinturas, creaciones con cartón, camisetas e ilustraciones, puedo decir que mi mente no ha parado.

Handmade

Ya voy preparando los últimos regalos de Navidad, como siempre handmade, como puedes ver en la sección dedicada a la Navidad.

Me gusta regalar algo hecho a mano. Es la forma mejor de hacer ver a quien recibe tu regalo que le has buscado un objeto especial. La forma de hacerle entender cuanto le quieres.

Decoración

Mi casa ya está lista. Nuestro Belén tiene sus figuras puestas. El Pueblo de Navidad reluce en la mesa. Mi hijo se salió con la suya y añadió unos personajes de Playmobil.

Playmobil en el Pueblo de Navidad - puponelandia.com

Seguimos también utilizando el Árbol de Navidad que hice con mi hijo hace dos años. Y, por último, la Casa de Papá Noel.

Tradiciones

Los regalos están escondidos en el armario, listo para ponerlos bajo el árbol la noche del 24 de diciembre. Como cada año la tradición es que mi hijo se despierte el 25 de diciembre y descubra lo que le ha traido Papá Noel.

Como soy Italiana sigo celebrando Papá Noel más que los Reyes Magos. Es más, desconocía todos los regalos que traen hasta mi primera Navidad en España. Pero crecí con Papá Noel, y para mi sigue siendo más importante. Mientras que en el día de los Reyes Magos solemos regalar dulces.

Os deseo una Feliz Navidad

A todos los que siguen puponelandia, a los que me dicen que les gustan mis creaciones, a los que las compran y a los que intentan hacerlas en sus casas, deseo una Feliz Navidad.

Muchas gracias a todos vosotros por ser parte de todo esto. Es un gran regalo para mi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.