Empieza una nueva aventura

Ha llegado la hora de saludar a la gente, la que veo desde hace 5 años. Ha llegado la hora de empezar una nueva aventura.

Adiós

Esta es la última semana que paso en este pueblo de Andalucía, donde he vivido, sin moverme, durante 5 años. Un pueblo que conocí en el año 2008 y que ha sido mi casa varias veces, yendo y viniendo de otros sitios.

Está para empezar una nueva aventura para mi, algo que me emociona mucho, pero que quitará tiempo a mi pasión, el arte. Así que no sé cuando volveré a publicar algo de mis creaciones. En mi maleta llevo papel, lapices y bolígrafos, pero la verdad es que no sé cuando tendré la oportunidad de volver a dibujar.

Lo cierto es que adonde voy tendré mucha inspiración, sobre todo por el tema de las casa, la arquitectura y la naturaleza.

Mi nueva meta

Y la pregunta es ¿dónde voy?

Dentro de una semana lo descubriréis. Dentro de una semana ya estaré en un nuevo país, muy lejos de España, muy distinto de España, y ¡más frío que España!

Sólo una pista: ya lo he visitado y desde entonces tuve el deseo de pasar una temporada viviendo en ese país. Me enamoré de todo lo que vi, y sólo tenía 18 años, así que necesito ver si esa sensación sigue viva en mi o si ese lugar ha cambiado tanto que al final no es lo que mi imaginación se cree.

De toda forma, es una experiencia que llevo esperando durante mucho tiempo, así que estoy entusiasta y muy animada, aunque claro, siempre hay pros y contras cuando empiezas algo nuevo.

De momento me despido de este pueblo, que he amado y que, por mala suerte, no despierta ya muchas emociones en mi. Pero es que nada es para siempre, y, como dicen aquí, la vida son dos días, hay que aprovecharla y no dejar pasar las oportunidades.

Así que nos vemos pronto, en otro país, en otro sueño para realizar.

Puedes seguir mi viaje aquí:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.