Andalucía

Vivo en Andalucía desde el año 2008. En la Costa del Sol. En Andalucía lo que más llama mi atención son los Pueblos Blancos.  Siempre me han gustado los pueblos antiguos. Estos pueblos son algo que hay absolutamente que visitar si viajas por estas tierras.

Frigiliana es uno de ellos. Un pueblo que me encanta. Me gustan sus calles estrechas, sus escaleras, sus casas, y sobre todo las puertas de colores. Aunque la mayoría de las casas se han reformado, la estructura sigue siendo la misma del pasado.

Inspiración

Frigiliana ha sido mi inspiración para este dibujo en tinta negra, lapices de color y rotuladores.

Inspiración, en mi caso, es tener una idea desde algo que veo. No me hace falta copiar la imagen que tengo delante. La voy interpretando.

Las casas altas y blancas. Los techos que se iluminan la sol. Las flores. Y las paredes ornadas con platos.

Esta es Andalucía en verano.

Casas

Me encantan las casas. Sobre todo las de los Países Escandinavos. Me gusta su arquitectura. Algo que en España no puedo encontrar, por supuesto. Pero lo dicho, ¡en Andalucía siempre hay algo que me puede inspirar!

Si te gusta

¿Te gusta esta ilustración? La puedes encontrar aquí.

Sígueme también aquí:

10 comentarios
  1. Ali
    Ali Dice:

    Es precioso el dibujo que has hecho. Y más como nos lo has ido presentado parte a parte, para que veamos su proceso de creación.
    Y tienes razón no hay nada como las casitas andaluzas, yo que soy de cerquita de allí ya huele a kilómetros el ambiente, es especial.
    Una hermosa obra de arte.
    B7s

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Muchas gracias. Los pueblos blancos son preciosos, y Frigiliana es un sitio que me encanta desde la primera vez que lo vi. Así que me inspiré en ella. Besos

      Responder
  2. resi
    resi Dice:

    Nunca habia escuchado el nombre de Frigiliana, pero por el dibujo que te ha inspirado se que es un sitio que me encantaría visitar o incluso como tu, en el que disfrutaría viviendo. La ilustración es muy bonita y creo que has sabido reflejar lo pintoresco del lugar, esas calles estrechas que dices, y esas puertas azules que me encanta ver!

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias!!! Frigiliana es un pueblo con mucho encanto, y me inspiró este dibujo gracias a todos sus colores. Espero que puedas visitarla un día! Besos

      Responder
  3. Sharon Marlety
    Sharon Marlety Dice:

    Que hermoso dibujo has hecho, se agradece infinitamente que nos permitas ver las etapas de tu obra, como la vas construyendo, estructurando y hasta cierto punto sintiendo. No conozco Andalucía, pero espero pronto verlo por mi misma, mientras tanto me conformo por conocerla a través de tu arte, un beso.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Andalucía es preciosa, sobre todo los pueblos blancos, que son una fuente de inspiración increíble para quien, como yo, tiene una pasión por las casas antiguas. Besos

      Responder
  4. Reina Viral
    Reina Viral Dice:

    Hola: que linda se ve la ciudad en tu dibujó. Concuerdo paralelamente con tu inclinación por la apariencia de las casas de Países Escandinavos.
    Tienes una bella interpretación, de lo que deseas plasmar de tus pensamientos al papel.

    Responder
  5. Vanesa
    Vanesa Dice:

    Hola bella, ¿tú qué pasa que todo lo haces bien? Lo mismo nos haces un cuadro 3D que un dibujo tan precioso como este.. yo en este caso te diré que no es cuestión de práctica sino de talento, eso lo tengo más que claro!! Un besazo, ojalá dibujara así de bien.. muaksss

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      jejeje, tienes razón, hay también que tener talento además que pasión para estas cosas. Por lo menos puedo decirte que no sé tocar instrumentos o cocer, los hago fatal! Besos 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.