Descarga y ponte a colorear

¿Te gusta colorear? Te presento mis ilustraciones listas para descargar desde mi tienda y colorearlas como más te guste.

Ilustraciones

Son ilustraciones en blanco y negro, en formato A4. Las podrás imprimir todas las veces que quieras. Podrás colorearlas con lapices, acuarelas, rotuladores e incluso pintura acrílica, si te gusta. Lo podrás hacer de distintos colores, y relajarte mientras lo hace.

Acuérdate que si utilizas colores como acuarelas, pintura o incluso rotuladores tendrás que imprimirlas en papel grueso (eso de dibujo, para que tengas idea de lo que hablo) para que no se rompa. Este problema no se presenta si vas a colorear con lapices, lo podrás hacer con el normal papel para imprimir

Incluso podrás imprimir estas ilustraciones y colgarlas así como están, en blanco y negro.

¿Cómo lo puedes hacer?

Entra en mi tienda, ahora ya no hace falta tener cuenta en Etsy para comprar. Mira la sección de Descargables.  Pon en el carrito la ilustración descargable que más te gusta. Paga con tarjeta o con Paypal. Y enseguida te llegará un correo donde encontrarás el enlace para descargar la ilustración. ¡Así de sencillo y rápido!

Y si luego quieres enseñarme el resultado final, escribeme a puponelandia@gmail.com o encuentrame en Facebook. ¡Me encanta ver como lo haces!

Sigue mis creaciones aqui:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.