Mis clientes

Mis clientes son muy importantes para mi, y recuerdo cada uno de ellos. Cada cuadro, ilustración, piedra pintada, cada creación mía tiene el nombre de la persona que lo ha comprado.

Mis creaciones

Cuando vendes creaciones tan personales como las que hago, te importa mucho saber donde van. Imaginarte que alguien las tiene en su casa, y que cada día la mira, y va a ser parte de su vida, es lo que más me emociona.

Saber que esta persona compartirá un sentimiento, el mismo que ilustré en un lienzo o un papel, enriquece mi experiencia artística.

Ilustraciones

Estas son las ultimas ilustraciones que he vendido, se han ido a Italia, y Cinzia compartió todo en Instagram, adonde podéis leer lo que escribe.

Unos clientes que tuve son personas que conozco, virtualmente, desde hace años, y que han seguido mi trabajo. Cinzia es una de ellas. No me acuerdo cuando nos conocimos por Facebook, pero llevamos años al tanto de nuestras vidas. Y este mes me pidió comprar estas dos ilustraciones.

Las enmarcó, y los colores de los marcos me encantan. Resaltan la ilustración.

Gracias

Un gracias a ella, por escoger mis creaciones, y por compartir su experiencia en las redes. Y gracias a todos los que han comprado mis creaciones. Sois parte de esta experiencia extraordinaria que vivo desde hace unos años.

Puedes seguirme aquí:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *