CAJAS DE COLORES

Todos tenemos que organizar materiales en casa. Y lo más practico es reutilizar las cajas de cartón que tenemos. Hoy te voy a enseñar una forma rápida para hacerlo.

Las cajas de colores con el cartón.

Todo en orden con las cajas https://puponelandia.wordpress.com/

¿Qué necesitas? Primero y más importante. Cajas de cartón. Pueden ser cajas de zapatos, como las que utilicé yo. Aquí tengo dos medidas. Cajas de zapatos de niño y de adulto.

Otro material es papel de regalo. Lo puedes encontrar en un Bazar, donde son muy baratos. Los hay de diferentes colores y fantasías, así que escoge lo que más te guste. Y si piensas en reciclar más aún, encuentra lo que tienes en casa. Todos solemos tener papel de regalo que sobra de la Navidad.

Para pegar el papel utiliza celo. Como este cartón es bastante duro y resistente, a menudo la capa exterior es lisa, y pegar el papel de regalo en la caja se cartón resulta difícil. Así que yo opté por celo.

Pon la caja encima del papel, como si estuvieses haciendo un paquete regalo.

Recorta el papel dejando unos 3-5 cm más para poder pegarlo dentro de la caja.

Cajas recicladas https://puponelandia.wordpress.com/

Yo utilizo las cajas de colores con el cartón para guardar bolígrafos, lapices, rotuladores. Pero también botes de pintura. Y todo el material que utilizo para las creaciones que hago a mano.

También puedes poner las construcciones Lego. Con las piezas pequeñas es más sencillo tener una caja de este tamaño para guardarlas.

Las cajas de cartón de zapatos son una fuente increíble de ideas. También hice una caja de herramienta y un aparcamiento para llevar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.